Diego Dabove dialogó en conferencia de prensa, luego del empate ante la Universidad de Chile, por el encuentro de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América, y destacó el rendimiento de sus dirigidos y el resultado obtenido.
Un resultado valioso se trajo San Lorenzo de su visita al país trasandino. Pese a jugar con un hombre menos prácticamente todo el complemento, el gol inmediato de Franco Di Santo le otorga una ventaja de cara al partido de vuelta a disputarse el próximo miércoles desde las 21.30 en el Pedro Bidegain.
“En general nos vamos conformes por el resultado y la entrega del equipo. Era un rival complejo, en un estadio históricamente complicado”, resumió el entrenador azulgrana.
Y, continuó: «Me quedo con el orden, la entrega e ir a buscar el resultado. Después ya era buscar esto y dejar la llave abierta. Era fundamental que el equipo respondiera de esa manera porque quedaba mucho tiempo desde que nos quedamos con diez. Tuvimos alguna oportunidad más, pero me quedé con el compromiso”.
Respecto a la expulsión de Diego Braghieri, el ex técnico Godoy Cruz y Argentinos Juniors, comentó: «A pesar del hombre de menos, el equipo hizo un enorme esfuerzo y creo que nos llevamos un empate merecido».
“Lo de hoy fue positivo en un montón de aspectos”.
Para finalizar, ante la consulta sobre la exclusión de los gemelos paraguayos del equipo inicial, el oriundo de Banfield, respondió: “Seguimos en la búsqueda del once titular. A medida que vamos rotando, vamos encontrando cosas positivas. Lo de Ángel Romero fue táctico, estaba muy parejito todo y pensábamos que el mejor equipo para este partido era éste. Los Romero son dos más del plantel, les puede tocar jugar o no”.