El defensor de San Lorenzo, Diego Braghieri, habló con TNT Sports tras el empate ante Banfield, y reveló que recibió amenazas luego de su expulsión frente a la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.
“Tuve amenazas a mi familia pero no soy un mala leche, jamás fui a lastimar a un compañero. Trato de no entrar en esa, enfocarme en mi familia y el equipo”, manifestó el marcador central, uno de los puntos altos del partido.
Y continuó: «No pienso en lo que pasó en la semana. Lo quiero aclarar. Se dijeron cosas violentas sobre mi persona. Nunca fui mala leche. El que me conoce sabe como soy y jamás en mi vida fui a lastimar un compañero. Juego al límite”.
Respecto a la designación como capitán del Ciclón con tan sólo siete partidos disputados, expresó: «Portar esta cinta de un equipo con tanta historia para mí significa mucho. Mis compañeros me hicieron sentir uno más desde el primer día. El técnico confió en mí y trato de dar lo mejor».
«Estoy contento porque pudimos rescatar un punto y mantener el arco en cero. Las situaciones más claras las tuvimos nosotros, es un buen resultado, pero no podemos dejar puntos en casa», remarcó el ex Rosario Central, Arsenal, Lanús, Xolos y Atlético Nacional de Medellín, en cuanto a la igualdad en la fecha 5 de la Copa de la Liga.
Por último, sobre el encuentro determinante contra el conjunto trasandino, donde CASLA se juega la posibilidad de continuar disputando un torneo internacional en 2021, el zurdo opinó «Tenemos que sacar ese partido adelante para estar más cerca de la copa. No tenemos que entrar en eso, no sé los jugadores que están con COVID-19 en la U. Si nos enfocamos en lo nuestro, lo vamos a sacar adelante».