El conjunto encabezado por Diego Dabove completó su último entrenamiento de cara al encuentro de vuelta ante la Universidad de Chile, por la Fase 2 de la Copa Libertadores, a disputarse mañana desde las 21.30 en el Pedro Bidegain.
Con el objetivo de cerrar la serie en casa y asegurarse continuar en la competición Internacional en 2021, San Lorenzo tiene todo definido para recibir a la U. Pese al pedido de la institución chilena de postergar el encuentro por el brote de coronavirus que afecta a varios integrantes del plantel, la Conmebol se mantiene firme en la determinación de jugarlo.
Respecto a los once que actuaron en Chile y empataron 1-1, el técnico implementaría tres modificaciones: el ingreso de Federico Gattoni en lugar del suspendido Diego Braghieri; por la lesión de Yeison Gordillo, el uruguayo Diego Rodríguez recuperará el puesto; y Ángel Romero reemplazará a Lucas Melano.
En consecuencia, el equipo sería con: José Devecchi; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Ángel Romero, Jalil Elías, Diego Rodríguez, Julián Palacios, Juan Ramírez; y Franco Di Santo.
Además integran la lista de convocados: Fernando Monetti, Francisco Flores, Gino Peruzzi, Víctor Salazar, Bruno Pittón, Siro Rosané, Manuel Insaurralde, Alexis Sabella, Óscar Romero, Nicolás Uvita Fernández, Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz, Lucas Melano y Franco Troyanski.
Por otro lado, horas antes del comienzo se sabrá quién será el rival del ganador de esta cruce, ya que se jugará la revancha entre Deportivo Lara de Venezuela y Santos de Brasil, actual subcampeón del certamen. En la ida, los dirigidos por Ariel Holan se impusieron por 2-1.
Cabe mencionar, que el uruguayo Leodán González será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado por los asistentes Nicolás Taran y Richard Trinidad, mientras que Christian Ferreyra será el cuarto árbitro.