NUEVA DERROTA DE SAN LORENZO EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo volvió a caer en condición de local. Esta vez Aldosivi se quedó con los tres puntos, ganando 2 a 1 sobre la hora con gol Rodrigo Contreras . Di Santo volvió a marcar para Boedo .

San Lorenzo y las dificultades de siempre. Al menos durante los primeros minutos el equipo de Dabove trató de buscar el arco rival con un Oscar, Ángel y Di Santo como bandera, pero poco se pudo ver de juego asociado. Apenas dos minutos de juego para que los hermanos paraguayos puedan lucir algo de creación y volumen ofensivo que posteriormente se vio aplacado por el afán del rival, de sus laterales: Insua, Iñiguez y Gómez fueron los protagonistas en el área de la línea de cinco azulgrana.

San Lorenzo cedió terreno, prestó protagonismo y lo pagó caro. Las situaciones de peligro en el arco defendido por Pocrnjic fueron escasas. Contadas con los dedos de una mano. Óscar por la banda derecha metió un centro furioso para que Siro Rosane se suspenda en el aire y de cabeza mandase la pelota cerca del palo derecho del arquero del Tiburón. Los minutos pasaron y la visita fue protagonista, ya sea con pelotazos o pelota parada. La línea de cinco defensores sostuvo el cero hasta que sobre el ocaso del primer tiempo, Francisco Grahl de tiro libre convirtió para Aldosivi. Sin tiempo, el árbitro Vigliano dio por terminado el primer capítulo en el Bidegain con el marcador 1 a 0 a favor del conjunto dirigido por Fernando Gago.

Con el resultado adverso Diego Dabove metió mano desde el vestuario y dejó atrás la línea de cinco defensores para dejar solo cuatro. Julián Palacios ingresó en lugar de Francisco Flores y lo propio hizo Diego Rodríguez por Jalil Elías. Fue Palacios quien llevó a San Lorenzo para adelante. Transcurridos 13 minutos del complemento Julián avisó con un remate de media distancia que el arquero rechazó al palo derecho. Lo propio hizo Óscar, pero la puntería no fue la mejor, como la de todo San Lorenzo.

Más allá del cambio de actitud, sumado al juego brusco de Aldosivi, San Lorenzo no asomó peligro al área rival. Aún cuando pasada media hora del segundo tiempo ingresaron Alexander Díaz y Ramírez, el partido fue calamitoso para CASLA que careció de ideas futbolísticas, pero tal como sucedió en el primer tiempo, el final en la noche del Bidegain dejó una más para Boedo. Una patriada de Julián Palacios por derecha dejó la pelota servida para que el goleador azulgrana, Franco Di Santo vuelva a convertir para poner el potencial empate para San Lorenzo. La alegría duraría poco, ya que la visita tuvo la última del partido y fue Rodrigo Contreras ( dejando en el camino a Diego Rodríguez), quien puso el 2 a 1 final y una nueva noche negra para Dabove y todo el equipo.

San Lorenzo deberá prepararse para disputar la Copa Argentina el próximo jueves en el estadio de Banfield, donde enfrentará a Defensa y Justicia.