San Lorenzo efectuó su último entrenamiento de cara al encuentro ante Defensa y Justicia, de mañana desde las 19.10 en el Florencio Sola, por los 16avos de la Copa Argentina.
Lejos de los puestos de clasificación en la Copa de la Liga y sin encontrar una identidad de juego, el conjunto encabezado por Diego Dabove apuesta a ingresar en la zona de grupos de la Libertadores, para lo cual deberá eliminar a Santos, y a seguir avanzando en la Copa Argentina, certamen que aún no pudo conseguir.
Por tal motivo, desde las 9 en Ciudad Deportiva, los jugadores llevaron a cabo un ensayo de fútbol, en el cual el entrenador implementó un 4-4-2, con José Devecchi en lugar de Fernando Monetti, y además serán de la partida Alejandro Donatti, Andrés Herrera, Juan Ramírez, Julián Palacios, Ángel Romero y Bruno Pittón, que reemplazará a Gabriel Rojas, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, y tendrá diez días de inactividad.
En consecuencia, el probable once para enfrentar a los dirigidos por Sebastián Beccacece sería con: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Julián Palacios, Jalili Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo.
Esperarán en el banco de relevos: Fernando Monetti, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Víctor Salazar; Siro Rosané, Óscar Romero; Nicolás Uvita Fernández, Mariano Peralta Bauer, Lucas Melano, Alexander Díaz y Franco Troyansky.
Por su parte, ayer fue intervenido quirúrgicamente el arquero Lautaro López Kaleniuk de una rotura de meniscos en su rodilla izquierda que le demandará tres meses de recuperación.
Vale recordar, que el lunes 29 desde las 19, en el Estadio Jorge Luis Hirschi, CASLA visitará a Estudiantes de La Plata, por la fecha 7 del torneo doméstico.