San Lorenzo recibió a Defensores de Belgrano y ganó 2-0 con goles de Débora Molina y Eli Medina. La próxima fecha las de Boedo la tendrán libre.
Desde el comienzo del partido se vio al equipo de Nicolás Basualdo buscando el triunfo. A pesar de eso, las visitantes presionaron en la mitad de la cancha y complicaron el juego de del Ciclón. Sin embargo, a los 28 minutos, Débora Molina recibió la pelota y definió de media distancia por arriba de la arquera. El Dragón salió a buscar el empate y el CASLA aprovechó los espacios, tal es así que Débora Molina vio a Eli Medina sola en el segundo palo y la capitana marco el 2-0.
En la segunda mitad, Las Santitas fueron en busca de ampliar la diferencia pero las de Belgrano supieron como defenderse y contra atacar. A pesar de eso, el arco de Alicia Bobadilla no sufrió peligro y las de Boedo se quedaron con los tres puntos.
San Lorenzo suma once puntos y continúa invicto en la Zona A. Las Santitas tendrán la próxima fecha libre y después recibirán al SAT.