El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, habló en conferencia de prensa tras el triunfo por 1-0 ante Godoy Cruz; y se mostró contento por el resultado y se refirió a las dificultades que tiene el plantel debido a la seguidilla de partidos.
Con sufrimiento, convirtiendo nuevamente a Sebastián Torrico en figura, San Lorenzo sumó tres puntos fundamentales para continuar en la zona de clasificación de la Copa de la Liga. «Hasta el penal vi muy bien al equipo contra un equipo que venía de hacer muy buenos partidos de visitante. Hoy cumplimos veinte partidos en el club, pasaron un poco más de dos meses y jugamos cada cuatro días, las sensaciones más allá de todo son muy positivas», comentó el técnico.
«Quizás nos faltó hacer un gol más y después terminamos con tres o cuatro apariciones muy buenas del Cóndor”.
“Les pasa a todos los equipos del fútbol argentino por la cantidad de partidos que se juegan y encima nosotros estamos hace poco en el club y convivimos con diferentes situaciones día a día”, señaló el oriundo de Banfield respecto a la falta de regularidad que muestra el equipo.
En cuanto a la posibilidad de que el colombiano Yeison Gordillo esté a disposición para el partido frente a 12 de Octubre por la Fecha 3 de la Copa Sudamericana, el ex DT del Tomba y Argentinos Juniors, comentó: «No llegará para el jueves, como mucho podrá estar convocado. Pero todavía para jugar de entrada le falta, hoy en día creo que va a jugar Rosané”.
Para finalizar, ante la pregunta por la inclusión de los juveniles, Dabove respondió: «Uno apuesta siempre por los juveniles, cuando los pone es porque uno cree que están para jugar. Me pone muy contento lo de Siro (Rosané), (Agustín) Martegani entró muy bien y Mariano (Peralta Bauer) también».