El cambio de técnico nos dio una leve esperanza de que hoy podíamos quedarnos con el triunfo, pero después empezó el partido y nos dimos cuenta de que los jugadores eran los mismos y el nefasto juego también. Una vez más nos quedamos lejos de ver a un equipo que tenga actitud, sangre o alma. San Lorenzo sigue sufriendo en defensa y en el medio campo, piezas fundamentales para poder ganar un partido de fútbol. A pesar de jugar mal, tuvimos el gol gracias a Ávila que lo metió en contra, poco nos importó, íbamos ganando. Pero como todos los hinchas, sabíamos que no iba a durar mucho, porque se notaba; Central nos atacaba y nosotros teníamos la suerte de los palos y de que Di Santo saque la pelota de la línea. Que el árbol no tape el bosque, nos tuvimos que ir al entretiempo perdiendo 2-1, por lo menos.
En el segundo tiempo los rosarinos siguieron atacándonos, pero Torrico seguía salvándonos. Ahora, ¡qué mala suerte tenemos! un buscapié y la toca Gattoni que la mete en nuestro arco, no se puede creer. Después, el Pipi empezó a meter mano y puso a Jalil Elías, ¿Para qué? Si nunca rindió, es más, es un jugador intrascendente. Va, para nosotros, porque la «flamante» incorporación fue fundamental para el segundo gol Canalla. Por favor, si va a seguir jugando, que alguien le explique que tiene que darle la pelota a los jugadores que tienen el escudo de San Lorenzo, a los que entrenan con él toda la semana. Entraron Peralta Bauer y el Tanque Díaz, otra vez tiran a los pibes para que sean los salvadores, ¿era el momento? Terminamos la competencia con un punto sobre doce y todavía nos falta jugar dos fechas más ¿Para que los vamos a jugar? Si ya no tenemos chances. Y con este equipo, jugando como vienen haciendolo hace tiempo, lo veo muy lejos de quedarnos con un triunfo, pero bueno; lamentablemente nos obliga el reglamento
San Lorenzo quedó eliminado de todos los torneos que jugó, se terminó todo y no fuimos protagonistas en ni una competición, que vergüenza. Espero que ahora empiecen a darse cuenta de que hay jugadores que no pueden seguir en este GLORIOSO CLUB y sobre todas las cosas: Hay que traer jugadores y un cuerpo técnico que esten a la altura del CASLA, no experimentos.
Los hinchas queremos Camboyanos y Matadores, queremos que la camiseta de San Lorenzo se respete, ¿Tan difícil es?
