Sebastián Torrico (4): En ambos goles, el Cóndor no tuvo demasiada responsabilidad debido que fueron errores defensivos. No obstante, el capitán Azulgrana salvó al Ciclón de que la derrota se convierta en goleada, ya que sacó un remate de cabeza en el primer tiempo y, en el complemento con ayuda de los palos, también despejó otra.
Víctor Salazar (3): El Tucu en zona defensiva no estuvo bien debido que le ganaron la espalda en reiteradas ocasiones. En cambio, a la hora de atacar, el lateral se proyectó bien y con seguridad, sin embargo, padeció la falta de un delantero central ya que no tenía a quien tirarle el centro.
Federico Gattoni (3): No fue de sus mejores presentaciones. Sufrió mucho a Gamba que le ganó en casi todos los mano a mano, y además se notó que Salazar no estaba fino por la banda derecha ya que el juvenil no consiguió hacer pie.
Francisco Flores (3): Al igual que Gattoni, el juvenil no la pasó bien a la hora de marcar a Zabala. El delantero de Rosario Central lo incomodó en todo momento, además de que le ganó casi siempre en el duelo individual.
Gabriel Rojas (3): El zurdo no estuvo fino en defensa. Tal es así que el empate del Canalla viene por su lado. En ataque, salvo alguna jugada de la primera etapa, no se proyectó de buena manera, ni siquiera pudo asociarse con los volantes, ya sea Ramírez o Palacios.
Siro Rosane (4): El juvenil volvió a ser el cinco tapón del equipo. Al principio comenzó con algunas dudas, donde casi pierde la pelota en una zona peligrosa, pero a medida que fue pasando el tiempo se fue acomodando.
Juan Ramírez (4): Desde hace rato que el ex Talleres de Córdoba no viene teniendo buenas actuaciones y, esta noche, no fue la excepción. El volante por momentos pudo conducir el juego, pero estuvo permanentemente marcado por lo que, le costó encontrar espacios.
Julián Palacios (5): Inquieto y movedizo son las palabras que describen al pampeano. Se movió todo el partido de izquierda a derecha cambiando con Ramírez. Además, en el gol de San Lorenzo, el juvenil marcó la diagonal en el espacio que habían dejado entre el central y el lateral del Canalla, y tiró el centro que se desvía en Ávila.
Óscar Romero (6): Fue de lo mejor del Ciclón. Lateralizó el juego buscando que algunos de los delanteros o Palacios se desmarquen. También estuvo muy presente en la zona defensiva, acompañando al juvenil Rosane. Pese a esto, a la hora de rematar, solo tuvo un disparo de media distancia cuando faltaba poco para que se termine el encuentro.
Franco Di Santo (4): Hasta el momento de la lesión, el mendocino se desplazó por todo el frente de ataque yendo a buscar todas las divididas para peinársela al Uvita. Pese a esto, se notó la ausencia del delantero en el área, ya que se dedicó a buscar la pelota por las bandas.
Nicolás Uvita Fernández (4): El Uva en la primera etapa, pudo generar riesgo moviéndose por las espaldas de Di Santo. Ya en el complemento, el ex Defensa y Justicia estuvo impreciso con el balón y tampoco supo aprovechar su velocidad ya que el Canalla estaba sólido abajo.
Franco Troyansky (-)
Jalil Elías (-)
Mariano Peralta Bauer (-)
Alexander Díaz (-)
Federico Campaña