EL CICLÓN VIAJA A CHILE CON MUCHAS BAJAS Y LA INCLUSIÓN DE JUVENILES

El plantel dirigido interinamente por Leandro Romagnoli completó el último entrenamiento pensando en el partido ante Huachipato, de mañana desde las 21.30 en Viña del Mar.

Con muchas bajas y la inclusión de varios juveniles que comienzan a tener rodaje, San Lorenzo viaja a Chile para afrontar el cierre del Grupo A de la Copa Sudamericana, con el objetivo de cambiar la pálida imagen mostrada en un semestre para el olvido.

Pipi tuvo que armar un rompecabezas para definir el once titular para visitar al elenco trasandino, ya que no podrá contar con Ángel y Óscar, quienes con autorización del club se incorporaron a la Selección guaraní de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas; con Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Fernando Monetti, José Devecchi y Alexander Díaz, todos aislados transitando el COVID-19 con seguimiento médico; y con Franco Di Santo, Alejandro Donatti, Jalil Elías y Diego Braghieri, recuperándose de diferentes lesiones.

Debido a esto, el Ciclón saldría con un 5-3-2 integrado por: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Federico Gattoni, Nicolás Fernández; Luis Sequeira, Yeison Gordillo, Alexis Sabella; Julian Palacios y Nicolás Uvita Fernández. 

Cabe mencionar, que el brasileño Flavio Souza será el encargado de impartir justicia en Chile, acompañado por sus asistentes Marcelo Van Gasse y Rafael Silva, mientras que Wagner Magalhaes será el cuarto árbitro.