Aplausos para los pibes

Volvimos a ganar por la Copa Sudamericana, nos acordamos tarde. Lo positivo que encontramos de este partido es que pudimos ver un equipo conformado por juveniles que demostraron más que varios jugadores que inexplicablemente jugaron toda la Copa y torneo local. ¿Alguno se acuerda cuando fue la última vez que hicimos tres goles en un partido? Hoy pudimos ver actitud, huevos, garra, todo lo que no se vio en el ciclo anterior. Romagnoli está invicto como técnico interino y aunque parezca poco, no lo es. Por lo menos no en el presente del CASLA. El Pipi optó por los los pibes para que demuestren que están en condiciones de jugar en la primera y puedan foguearse para cuando llegue el nuevo coach.

A pesar de que los pibes jugaron muy bien, hay que poner todo sobre la mesa:  no había presión y el resultado de hoy, era indistinto, no modificaba en nada. Va, en parte si, porque siempre queremos que gane San Lorenzo.

El partido de Uvita Fernández fue muy bueno, mejor que varios partidos anteriores. La defensa se vio firme y el medio campo con Yeison Gordillo, Julián Palacios, Luis Sequeira y Alexis Sabella se mostró con confianza, algo que no sucede hace mucho.

Despiértense, ganamos 3-0, no lo soñaron.