Sebastián Torrico (6): El Cóndor no participó del juego ya que no le patearon al arco. Huachipato sólo tuvo una situación en el segundo tiempo donde cabecearon y la pelota se estrelló en el travesaño.
Víctor Salazar (6): Los encuentros siguen pasando y el Tucu cada vez levanta más su nivel. En defensa no tuvo mucho inconveniente y a la hora de atacar, el lateral por derecha aprovechó de su velocidad y logró marcar la diferencia en ataque.
Federico Gattoni (6): Al igual que todos los centrales, Gattoni estuvo sólido en zona defensiva y manejó de buena manera las salidas desde el fondo. Por otro lado, en el tercer tanto de Luis Sequeira, el defensor se proyectó por el centro y asistió al juvenil con un pase abierto al sector izquierdo.
Francisco Flores (6): El central no participó mucho del choque, debido que Huachipato no atacaba mucho. Sin embargo, cuando el pibe tuvo que entrar en escena, no desentonó y cumplió.
Fabricio Coloccini (7): En el caso de que haya sido su último partido con la camiseta azulgrana, el defensor tuvo una buena actuación, donde ordenó a los juveniles que lo acompañaban en la zaga central.
Nicolás Fernández (6): El lateral tuvo buenas proyecciones por el sector izquierdo. También a comparación del encuentro pasado frente a 12 de Octubre, el juvenil atacó más y no se dedicó tanto a defender, ya que Huachipato no logró generar situaciones de riesgo.
Luis Sequeira (7): Buen partido del juvenil, que a la hora de atacar fue muy importante por el sector izquierdo, asociándose con el lateral, Fernández. Además, pudo coronar el partido marcando su primer gol en primera, luego de que Gattoni lo asista para que él defina al palo del arquero.
Yeison Gordillo (6): En su segundo partido consecutivo en Boedo, el colombiano hizo un buen trabajo a la hora de recuperar. El ex Deportes Tolima estaba en todos lados y pudo cumplir con la función del cinco defensivo ya que, al jugar con tres centrales, el volante no tenía que pararse a la altura de los defensores.
Alexis Sabella (6): Supo controlar y manejar los ataques del Ciclón. Por lo general, el juvenil siempre era una opción de pase para Gordillo, debido que el número 40 Azulgrana era el conector entre la defensa y la zona ofensiva.
Julián Palacios (7): Uno de sus mejores partidos en San Lorenzo, sin lugar a dudas. El pampeano estuvo muy ágil, debido que se movió por todo el frente de ataque. Además, asistió al Uvita en el segundo gol, con un buen centro desde el sector izquierdo.
Nicolás Uvita Fernández (8): El delantero tuvo muy buen partido donde se movió permanentemente e incomodó a los centrales rivales. Tal es así, que el Uvita marcó dos goles, el primero fue de rebote abajo del arco y el segundo tanto, fue un golazo, ya que el ex Defensa y Justicia realizó una buena diagonal, para que Palacios le tire el centro, y este defina con zurda.
Lucas Melano (-)
Juan Ramírez (-)
Agustín Hausch (-)
Gonzalo Luján (-)
Siro Rosane (-)
Federico Campaña