Paolo Montero, el futuro entrenador de San Lorenzo, confirmó su arribo al club, afirmó que la posibilidad le llega en el momento justo y destacó la vuelta de Néstor Ortigoza.
Después de tantas idas y vueltas, si bien aún resta el anuncio oficial, en las próximas horas Paolo Montero se convertirá en el nuevo técnico de San Lorenzo. «Me llamó Mauro Cetto hace una semana para decirme que quería tenerme como entrenador y ayer me confirmó él que estaba arreglado. Estoy muy contento», expresó el uruguayo en diálogo con el programa «100% Deporte», por Radio Sport 890 de Montevideo.
Y, además agregó: «Es un orgullo que me llame el gerente deportivo directamente, me dijo que conmigo dormía tranquilo. A los uruguayos nos quieren mucho y nos tienen como gente seria y educada.»
«Hoy en la mañana hablé con Cetto para definir el cronograma de trabajó. Le ofrecí al Marujo Otero que me acompañe como ayudante técnico. Me llega en el momento justo este es el gran paso en la carrera», detalló el ex defensor en cuanto al diálogo que mantuvo con el mánager del club.
«No podemos desperdiciar esta chance de San Lorenzo.»
Respecto a la conformación del plantel, el ex DT de Peñarol, Rosario Central, Boca Unidos y Società Sportiva Sambenedettese, comentó: «Tenemos muy buen material, hay jugadores jóvenes. Vuelve un ídolo del club como Ortigoza Lo primero que le dije a Mauro es que hay que contratar jugadores de mucha personalidad. En breve va a volver el publico y tenemos que tener jugadores que banquen la presión.»
Para finalizar, ante la pregunta sobre el manejo del vestuario, el ex capitán de la Juventus, respondió: «Le dije a Mauro que con el tema vestuario no hay problema, lo importante es no ser falso e ir siempre de frente. En Central me decían ojo con Teo Gutiérrez y nunca pasó nada.»