El Presidente en funciones de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, habló sobre la elección de Paolo Montero como entrenador, el regreso de Néstor Ortigoza, y la posible transferencia de Franco Di Santo.
De a poco se va armando el nuevo San Lorenzo. En las últimas horas, se confirmó la elección del reemplazante de Diego Dabove, y la vuelta de un ídolo de la casa como Néstor Ortigoza. «Paolo Montero está en Uruguay y en los próximos días viene a firmar el contrato para ser el nuevo entrenador», aseguró Arreceygor en diálogo con Radio La Red.
Y, continuó: «Hoy hablé con Mauro Cetto y expuso porque Paolo Montero tiene que ser el entrenador.»
Respecto a la inminente venta del goleador a Boca Juniors, el dirigente, reconoció: «Tenemos una oferta de Boca por Di Santo y la vamos a analizar este fin de semana.» A su vez, desmintió la intención del Xeneize de incorporar al volante Juan Ramírez.
Y, además, agregó: «No he hablado de refuerzos, cuando llegué Montero empezaremos las charlas. Estamos viendo cómo queda el plantel y después los puestos a reforzar».
«Queremos mucho al Pipi es un ídolo del club, tenemos que charlar con él y ver su futuro.»
«Lo vi bárbaro a Ortigoza, me sorprendió. Creo que va a jugar, lo veo con mucho incentivo, muy prendido con esta vuelta. Para nosotros es un valor agregado para este semestre», manifestó sobre el retorno de uno de los campeones de América.
Por otro lado, Arreceygor negó el interés por dos ex: «No soy de los resentidos por la rabona. Hoy tenemos el puesto bien cubierto, salvo que tengamos algún ofrecimiento por Herrera. A San Lorenzo (Julio) Buffarini le dio mucho. En el puesto de Emanuel Más también estamos cubiertos.»
«Estamos analizando el fallo de Paulo Díaz y nosotros entendemos que es para el otro mercado de pases.»
Por último, ante la consulta sobre la injerencia de Tinelli, el Secretario General del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) respondió: «Marcelo está de licencia pero hablo con él, le pedí la opinión sobre la elección del mánager, y que dejamos la decisión sobre el entrenador en el mánager.»