ALAN AGUERRE NO TAN CERCA DE SAN LORENZO

En Rosario aseguran que el arquero fue vendido a San Lorenzo, mientras que en Boedo confirman que no hubo ningún pedido formal para traer a Aguerre al Ciclón. 

Rosario siempre estuvo cerca pero la información parece no codificarse en el camino. Aparentemente los304 km de distancia entre Boedo y Parque Independencia generan una interferencia que complica las negociaciones, si es que las hay. En Santa Fe afirman que el por ahora arquero Leproso llegaría a San Lorenzo por un año, mientras que en los pasillos del Bidegain,  desmienten que sea cierto.

Mas allá de que en CASLA sepan la importancia de traer un arquero con experiencia, no está confirmado que la transacción con el club rosarino se lleve a cabo. Es mas, desmienten cualquier contacto formal entre ambas instituciones, solo sondeos en los cuales el contrato podría ser caro para Boedo. Cabe destacar que el guardameta tiene contrato con Newell´s hasta junio de 2022 y a su vez, este sábado estará presente en el Bidegain, ya que San Lorenzo y el Rojinegro disputarán un amistoso desde las 10 am ¿ Podrá ser una prueba para evaluar el posible nuevo refuerzo azulgrana?