El delantero y el Ciclón siguen sin llegar a un acuerdo por la renovación del vínculo y Mariano esta mañana no se presentó a la pretemporada en Ciudad Deportiva ¿ Sigue en Boedo?
La novela Bauer se mantiene, los días siguen su curso y no hay una solución bipartita . Por un lado la comisión de fútbol llevando a cabo el trabajo para el que fue contratado, abaratar costos. Del otro, las ganas del jugador de seguir en el club pero con una mejora salarial y de contrato. En este contexto, se llevaron a cabo las negociaciones que parece no llegaron a buen puerto.
Mariano esta mañana no se presentó a entrenar junto al resto del plantel y desde la comisión mantienen su postura. Probablemente el delantero, si no acepta lo que ofrece San Lorenzo no siga en CASLA y finalmente quede libre. Habrá que ver si emigra al fútbol local o se marcha a la MLS donde se lo buscaba a principio de año. No seria la primera vez que en Boedo tienen problemas para cerrar una renovación, aunque la postura y la política de Estado es de gastar lo menos posible. ¿Se dan por cerradas las negociaciones? en las próximas 48 hs se podría confirmar por si o por no.