El pentacampeón de la Liga Nacional comenzó a trabajar tras el receso. Si bien aún no se sabe que va a pasar en el futuro, el equipo volvió al Polideportivo Pando.
Mucho se habla y poco se conoce sobre la continuidad de la disciplina más ganadora de los últimos años. A pesar de eso, el plantel volvió a entrenarse bajo las ordenes de Emmanuele Quintans y el profe Nicolás Bastarrica.
Durante el último entrenamiento se hicieron presente Mariano Gago, Facundo Rutenberg y Ian Cerino, que han formado parte del último plantel campeón de la LNB. Por otro lado, el Penka Aguirre comenzó a entrenarse hace unas semanas en Boedo, pero ayer no estuvo presente. Mientras continúa la incertidumbre, todavía no se sabe que sucederá con Máximo Fjellerup, que deberá regresar al país tras estar entrenándose en Las Vegas junto a la Selección Argentina. Por otro lado, no se confirmó quien será el próximo técnico del Ciclón (en caso de que continúe picando la naranja), pero en las últimas horas empezó a sonar el nombre de Adrián Capelli, que viene de ser bicampeón en Aguada (Uruguay).
Durante el día de ayer se dio a conocer mediante un tweet, la salida de Pablo D’angelo, ex manager de San Lorenzo. Dentro de la despedida le agradeció a dirigentes, jugadores y entrenadores que pasaron por la institución mientras él estuvo presente.