San Lorenzo retomó los entrenamientos pensando en la próxima fecha de la Superliga.
Luego de la conocida suspensión del partido entre Colon y San Lorenzo por la fecha 18 de la superliga, el ciclón volvió al trabajo pensando en su próximo compromiso frente a Newell`s.
El pasado viernes el equipo dirigido por Jorge Almirón, disputó dos amistosos frente a Morón en ciudad deportiva: El primero fue victoria azulgrana por 3-0 (goles de Marcos Senesi, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli) y el segundo fue empate 1-1, gol convertido por el recién llegado Andrés Rentería.
Más allá de pasar el fin de semana sin actividad y con otro partido postergado, la buena noticia para el cuerpo técnico es que tiene absolutamente todo el plantel a disposición, sin lesionados, sin suspendidos, sin expulsados.
La organización de la Súperliga dispuso que el partido frente al sabalero se juegue el próximo 22 de marzo a las 21:10, fin de semana con fecha FIFA.
Por otro lado, Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra se integran junto al plantel azulgrana esta semana. El seleccionado Argentino sub 20 logró la clasificación al próximo mundial en Polonia y los juegos Panamericanos (Lima 2019), luego de quedarse con el subcampeonato en Chile.
El equipo de Almirón aún no pudo sumar de a tres y parece que las piezas se van acomodando, al menos para completar y tener cada pieza en su lugar. El sábado nuevamente en el Gasómetro, el ciclón irá en busca de la victoria que le permita respirar y cambiar la mala racha de resultados negativos.