Néstor Ortigoza, uno de los protagonista del empate frente a Banfield por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, analizó el partido y además contó lo que significa para él cumplir 200 partidos con la camiseta azulgrana.
“Creo que el empate fue justo. En el segundo tiempo nos quedamos los dos un poquito. Encontramos los goles, pero creo que el primer tiempo estuvo mejor”, comenzó Ortigoza y agregó: “Lo importante es que estamos creciendo, que no se perdió en nuestra cancha, seguimos sumando y nos sirve para crecer tanto en lo individual como en lo grupal”
Así mismo, habló del aporte que hace Paolo Montero y comentó que apunta a lo grupal a la concentración del equipo. “Todos tenemos que estar concentrados, correr y meter y a partir de ahí vamos a ir creciendo como equipo”. A su vez, dijo que el equipo tiene que tratar que la pelota le llegue a los jugadores de ¾ en adelante.
Para finalizar y respecto a sus 200 partidos con la camiseta del Ciclón, enfatizó: “Cumplí el sueño de cumplir 200 partidos en este club que amo mucho y entonces estoy disfrutando este momento. Es un sueño, de chico nunca lo soñé, lo pensé. Yo lo disfruto desde lo personal y se que la gente de San Lorenzo también lo esta disfrutando mucho junto a mi familia y eso es lo importante”