San Lorenzo continúa con los entrenamientos en ciudad deportiva, con la mente puesta en el próximo sábado cuando enfrente a Newell`s.
El plantel azulgrana practicó esta mañana, luego de tener el fin de semana libre (debido a la postergación del encuentro frente a Colón) y se mentaliza en ajustar cada detalle para poder salir del fondo de la tabla.
Tal como anticipamos en sanlorenzodeamerica.com, Almirón ya cuenta con todo el equipo a su disposición, ya que durante la mañana llegaron los juveniles de la Sub 20. Gaich, Insaurralde y Pereyra, disputaron el Sudamericano en Chile y llegaron al gasómetro con la clasificación al mundial de Polonia bajo el brazo.
No obstante y pese al deseo de los jugadores, el cuerpo técnico los licenció hasta el día lunes para que puedan descansar y posterior a la fecha 19º de la Superliga, entrenar a la par del grupo.
«Vamos a tener una semana de descanso porque eso consensuamos con el cuerpo técnico pero ya quiero estar con San Lorenzo» Dijo el delantero en declaraciones para la televisión.
Por otro lado, Almirón rearma el equipo para el sábado. Coloccini realizó trabajos diferenciados producto de una molestia muscular, no obstante, mañana será exigido en la práctica. El cuerpo técnico cree que será titular frente a la lepra y así hacer dupla con Marcos Senesi. Al momento las únicas dudas yacen en la defensa azulgrana, mientras que todo parece indicar que en la delantera, Reniero volvería al once inicial y ser quien acompañe a Blandi.
Con la fe intacta, pero con la ansiedad de conseguir la primera victoria de la era Almirón, San Lorenzo trabaja, se recupera y piensa en la refundación futbolística. Los méritos los hace en cancha, hay materia prima de sobra, pero al momento sin resultados y es hora de contagiar a la cuervada.