El presidente en funciones, Horacio Arreceygor, les habría comunicado a los mellizos Romero que el club necesita que salgan del club en este mercado de pases.
En la versión radial de San Lorenzo de América , por radio Trend Topic, Tony Arrighi soltó esa noticia, tras llegar de su cobertura del partido en Córdoba. Los hermanos son caros para la institución y deben buscar salida, les habría dicho el presidente azulgrana. Los motivos, obviamente, son económicos, puesto que San Lorenzo no puede seguir costeando sus exorbitantes contratos. Con esto no se quiere significar que no lo merezcan por ser jugadores de selección y jerarquía comprobada, sino simplemente que el club no puede pagar sus servicios.
Si la lógica o bajada línea de esta nueva dirigencia es achicar todos los gastos posibles, la salida de los hermanos parece coherente. ¿Es el momento indicado pensando en lo deportivo? No pareciera. ¿Tienen reemplazo? Tampoco. ¿Sabemos si a Montero le anticiparon esta posibilidad? Menos.
Se vienen días de zócalos en programas televisivos, redes prendidas fuego, incertidumbre y, en el mientras tanto, San Lorenzo continúa su mediocre participación en la Liga Profesional. Hagan sus apuestas, porque la opinión del hincha no es tomada en cuenta.