San Lorenzo sufrió su tercera derrota consecutiva y su técnico se encuentra a un partido de igualar los números de Omar Asad.
Es cierto que el técnico charrúa no cuenta con un equipo en el cual sobren jugadores de jerarquía. Por otro lado, tampoco puede demostrar una idea de juego para los jugadores que tienen.
Paolo Montero debutó en el banco de suplentes del Ciclón en la primera fecha del torneo ante Arsenal donde igualó 1-1 en el Sur. Durante ese encuentro, se pudo ver que el CASLA iba a ser un equipo que presionaba bien en todas las líneas, pero que aun le faltaba rodaje futbolístico. A pesar de eso, el juego terminó diluyéndose a lo largo del campeonato, tocando fondo.
La gente dijo basta e insultó por primera vez a Montero. El técnico oriundo de Uruguay dirigió 17 partidos, logró 4 triunfos (Central Córdoba, Boca, Patronato y Defensa y justicia), 5 empates y 8 derrotas. Algo similar al paso de Omar Asad en el 2011, que cosechó una derrota más que el actual técnico azulgrana.
Tras la finalización del encuentro ante Lanús, el técnico no dio la conferencia de prensa prevista, ¿Motivos? Se desconocen. Pero lo que si se conoce, es que se han puesto estos números sobre la mesa y las próximas horas son claves para saber si el uruguayo estará o no en el banco de suplentes de San Lorenzo en el clásico ante Huracán.