BOCANADA DE AIRE PARA EL CICLÓN

Sebastián Torrico (7): A comparación de partidos anteriores, el Cóndor levantó su nivel con atajadas importantes, como en la primera etapa que sacó un cabezazo en la línea. Además, estuvo atento en los centros que tiraba el Tomba.

 

Andrés Herrera (7): El Yacaré realizó un juego silencioso, donde su foco fue pura y exclusivamente, la defensa. Su labor lo cumplió, tapando y neutralizando los ataques de Ezequiel Bullaude.

 

Cristian Zapata (6): En el partido con Huracán se observó una mejora del colombiano, a nivel defensivo y también se lo notó seguro con la pelota. Ya hablando del encuentro de hoy, el central mostró solidez en la marca, y manejó muy bien las salidas desde el fondo. Hasta llegó a ganarse un cálido aplauso de los hinchas cuando se puso a correr por la banda izquierda como si fuese un lateral.

 

Francisco Flores (6): Partido correcto para el juvenil. Despejó todo lo que le llegó, sin querer ningún tipo de compromiso con la pelota. Además, salvó al Ciclón de que le empataran el encuentro, cuando en el segundo tiempo, el defensor se tiró y tapó el remate del delantero de Godoy Cruz.

 

Nicolás Fernández Mercau (6): Como nos tiene acostumbrado, el hoy lateral por izquierda, jugó un correcto partido, donde en la primera etapa se enfocó mucho en el ataque ya que habían generado una buena sociedad con Martegani. En el complemento fue otro el cantar, y realizó un trabajo más defensivo, por lo que perdió protagonismo en el juego.

 

Yeison Gordillo (7): Buen partido del colombiano, que se encargó de marcar toda la calle central del Nuevo Gasómetro. En varias ocasiones se colocó como otro defensor más, colaborando con Zapata y Flores. Por otro lado, se lo ve muy solo al volante cada vez que San Lorenzo pierde el balón ya que Ortigoza, Palacios y Martegani se van al ataque y lo dejan expuesto al número 5 de Boedo.

 

Néstor Ortigoza (7): El capitán del Ciclón tuvo un buen encuentro, generando situaciones con sus pases bombeados a las espaldas de los defensores de Godoy Cruz. También, acomodó al equipo, dándole orden en la mitad de cancha y buscando que los ataques de Boedo sean más prolijos.

 

Agustín Martegani (7): Maravilloso partido del oriundo de Rojas. Presentó una gran variedad de recursos a la hora de atacar, robando pelotas en zona ofensiva gracias a la presión, y asistiendo a sus compañeros. Por otra parte, el mediocampista se asoció mucho con Fernández Mercau y Di Santo.

 

Julián Palacios (6): Inquieto y movedizo son adjetivos que describen el juego del pampeano esta tarde. Buscó permanentemente el mano a mano contra Manuel Llano, lateral derecho del conjunto visitante, y le ganó en cada duelo que le propuso, ya sea superándolo o generando que le cometan infracción.

 

Nicolás Uvita Fernández (7): Pese a cometer algunos errores en la toma de decisión en el ataque, el Uvita fue de lo más peligroso en los últimos tres cuartos de cancha. Es más, el gol de Di Santo, viene de una pelota que recuperó el ex Defensa y Justicia, y hasta lo asistió al mendocino para que marcara el tanto.

 

Franco Di Santo (8): El delantero siguió con la racha goleadora esta tarde, marcando su segundo gol consecutivo. Al principio no se lo notó muy cómodo dentro del campo, pero con el correr de los minutos su juego fue mejorando, debido a buenos desbordes que hizo tanto por izquierda como por derecha. Además, pudo convertir su primer gol en el Gasómetro con la gente de San Lorenzo, que no es poco.

 

Alexis Sabella (-)

 

Nahuel Barrios (-)

 

Mariano Peralta Bauer (-)

 

Alexander Díaz (-)