UNO X UNO DE LA CAÍDA ANTE VÉLEZ

Sebastián Torrico (5): En ambos goles el Cóndor no tuvo responsabilidad, ya que en el primero Janson cabeceó solo en el área chica. Ya en el segundo tanto, el arquero no pudo hacer nada, debido a que el remate del jugador de Vélez fue muy esquinado.

Andrés Herrera (4): El Yacaré tuvo un buen arranque donde se proyectó por la banda y se asoció con Palacios. Además, sus saques de manos son uno de los fuertes que tiene el equipo, aunque no se aprovechan como deberían. Sin embargo, en el segundo tiempo se fue apagando y perdió protagonismo cuando ingresó Cerutti.

Cristian Zapata (3): Venía teniendo buenos partidos, pero en este último bajó su rendimiento, teniendo errores con y sin la pelota. En la primera etapa, se comió el primer gol ya que, él y Flores, tomaron mal la marca, por lo que Janson quedó solo para meter el 1-0.

Francisco Flores (3): Flojo encuentro del joven central. En el primer tanto del conjunto de Liniers viene de una desatención de ambos defensores, por lo que Janson cabeceó solo. Además, en el segundo gol del local, el número 32 del Ciclón no logró despejar el balón, en consecuencia, nuevamente el autor del primer tanto, remató desde fuera del área y puso el segundo del partido.

Nicolás Fernández Mercau (6): Fue uno de los puntos más altos de Boedo. Estuvo firme en la marca, y se lo notó bien a la hora de proyectarse por la izquierda. Le faltó precisión para terminar bien las jugadas, no obstante, había veces que debía tirar el centro al área, pero Di Santo quedaba atrás.

Yeison Gordillo (4): Su principal función esta tarde era hacerle marca personal a Thiago Almada para que no pueda crear juego a través de sus gambetas. En ese aspecto, el volante cumplió, pero esto le generó que descuide el medio, tal es así que, en el segundo gol del local, Gordillo no llegó a marcar a Janson que aprovechó el rebote y remató desde la medialuna.

Néstor Ortigoza (6): Correcto partido del capitán, que manejó la pelota y los hilos del equipo. Pese a esto, al mediocampista le costó encontrar opciones de pase a la hora de atacar, debido que el conjunto de Liniers se replegó en el fondo, tapando la calle central del Amalfitani, por lo que el juego de San Lorenzo pasaba por los laterales.

Julián Palacios (5): En la primera etapa, el pampeano buscó generar peligro por la banda derecha. Tal es así que le ganó el duelo en reiteradas ocasiones a Ortega, pero estos desequilibrios no terminaron en situaciones claras de gol, debido que el número 34 no estaba fino a la hora de tirar centros.

Agustín Martegani (5): A comparación del partido pasado, el oriundo de Rojas no participó tanto en el juego, ya que San Lorenzo buscó atacar al Fortín por el sector derecho. No obstante, el gol de Boedo vino gracias a un centro del juvenil desde la izquierda, que después se terminó llevando puesta Ortega.

Nicolás Uvita Fernández (3): No fue la tarde del Uva ya que no le llegó mucho el balón, y cuando le llegaba no pudo aprovechar la situación, como la del primer tiempo que se fue mano a mano con Hoyos, pero el ex Defensa y Justicia no logró definir bien. Ya en el complemento, el delantero directamente no hizo pie, por ende, no tuvo contacto con el esférico.

Franco Di Santo (4): El mendocino no participó casi del juego. No le llegó nunca la pelota y cada vez que sus compañeros lo buscaban, el delantero quedaba a destiempo. Por otro lado, en el segundo tiempo se metió en el área, en búsqueda de algún centro, pero Gianetti lo neutralizó.

Alexis Sabella (-)

Nahuel Barrios (-)

Ezequiel Cerutti (-)