«A SAN LORENZO LE VOY A DAR TODO»

Ricardo Centurión se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto comandado por Pedro Troglio. Luego de realizarse la revisión médica, el jugador dialogó con la prensa.

Imagen

San Lorenzo sigue sumando caras nuevas. Primero fue un viejo conocido como Adam Bareiro, segundo llegó Malcom Braida, y ahora se suma a esta lista, Ricardo Centurión. El volante o extremo por afuera, llega desde Vélez a préstamo por un año y con opción de compra (por ahora no se sabe el monto). La nueva incorporación manifestó acerca de su arribo a Boedo: “Cuando surgió la posibilidad me puse muy contento”.  

“Siempre San Lorenzo tiene que ser candidato, porque es un club grande. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas y ser protagonistas”, comentó Centu sobre los objetivos que tendrá CASLA esta temporada. Además, le dejó un mensaje al mundo sanlorencista: “A San Lorenzo le voy a dar todo”.

Cabe resaltar que el ex jugador de Boca, Genoa y Racing entre otros, no se estuvo entrenando con el club de Liniers. Sin embargo, con un entrenador particular, el jugador siguió con la puesta a punto para estar bien físicamente y así acoplarse a la pretemporada, que la comenzará mañana luego de que firme su contrato.

Por otro lado, hay que recordar que todavía Ricky no puede jugar, ya que, para ello, el Ciclón debe abonar la deuda que tiene a Palestino. La idea de la dirigencia Azulgrana es saldar este inconveniente con el club chileno antes del viernes, así Troglio podrá contar con los refuerzos para el partido del próximo sábado frente a Talleres, en el Estadio UNO.