San Lorenzo venció 6-4 a Gimnasia de La Plata y se coronó campeón del Cuadrangular “Copa Prorun” amistoso de pretemporada.
En un primer tiempo parejo, en el que ninguno de los dos equipos pudo sacarse gran ventaja, apareció el goleador, Pablo Vidal, que faltando pocos minutos para que termine la primera parte, metió un puntinazo al ángulo superior derecho del arquero y puso el 1-0, para que San Lorenzo se vaya al descanso por arriba en el marcador.

La segunda mitad, fue un tiempo para no perderse, pasó de todo. Goles para los dos equipos, sextas faltas, fueron 20 minutos de tensión. Cafuere igualó el resultado, pero mas tarde, gracias a Gerardo Menseguez y luego con Rodríguez, el equipo de Boedo logró ponerse 3-1. Si bien todavía quedaba bastante tiempo, el publico azulgrana se notaba mas relajado, pero Palahy puso el 3-2. Luego el Ciclón llegó llegó a la sexta falta, el encargado fue el arquero, Murillo e igualó el tanteador. Mas tarde, el mismo Murillo, tuvo la posibilidad de dar vuelta el resultado, pero Brian “Ninja” Steccato, tapó otra sexta falta y el equipo de Ruscica seguía ganando. Ya en el complemento, una mano hizo que Murillo se encargue de patear por tercera vez al arco, esta vez convirtió y puso el partido 3-4.

El aliento de la gente no paraba de caer de las tribunas, el equipo reaccionó y con una sexta falta (esta vez a favor) Pablo Vidal empato el partido. Luego, el mismo Vidal, jugando como arquero – jugador logró meter el quinto con una jugada de tiro libre. Rodriguez liquidó el partido rompiendo el arco del Lobo y sentenció el 6-4 a favor de San Lorenzo.

El jueves, el campeon deberá enfrentarse a Kimberley por la Supercopa en Ferro.