San Lorenzo sigue sin ganar pero la distancia a la cuarta posición se mantuvo.
En un torneo (copa) compactado por el calendario mundialista, ya pasaron 4 fechas, que en uno normal sería un mes almanaque. El patrón que se verifica es que San Lorenzo entra mal a los partidos y se acomoda en los segundos tiempos: lo señalaron Troglio y Torrico en el pospartido con el Bicho. En las dos primeras sin goles, en las segundas sólo con goles en segundos tiempos.

Se dijo que el inicio sería complicado y, salvo por Gimnasia, dos de los rivales están entre los 4 que hoy clasifican (Banfield y Defensa), mientras que Argentinos tiene los mismos puntos que el cuarto, 7; resultó más difícil de lo previsto. En lo inmediato viene River, con todo lo que significa, para seguir con la vara alta.
En el “mes” que comienza (próximas 4 jornadas), el equipo de Troglio juega 3 partidos en condición de local, para emparejar el inicio invertido. Tras River, vienen Talleres (allá, que ayer perdió en el Kempes con NOB), Huracán y Atlético. Ya con varios entrenamientos encima, superada la gripe general, partidos por los puntos y demás situaciones, se va a hacer más severa la exigencia sobre el equipo y DT. San Lorenzo necesita ganar con urgencia y encontrar el equipo. Hasta acá, para quien escribe, los mejores han sido Torrico/Martegani/Centurión y el déficit los laterales y el doble cinco.
https://twitter.com/sanloreamerica/status/1498354222978449410?s=21