Por los 32avos de la Copa Argentina San Lorenzo empató 1 a 1 con Racing de Córdoba en los 90 minutos, con gol de Cerutti y Rivero; y quedó eliminado por penales 4-2.
En el primer tiempo Racing de Córdoba generó más situaciones de gol, llegando al arco ocupado por Augusto Batalla. El partido que en los papeles se pensaba más accesible para San Lorenzo, no lo fue en el campo de juego. El arquero azulgrana defendió muy bien bajo los tres palos que en esta oportunidad lo tuvo de titular. A los 37 minutos en una de las dos llegadas de riesgo que produjo San Lorenzo, Ezequiel Cerutti, empujó el balón dentro del área chica, luego de un centro de Braida. El resultado parcial no reflejaba lo en el campo de juego.
En el segundo tiempo, cuando parecía que San Lorenzo iba en busca de ampliar el resultado, a los cinco minutos Rivero convierte el gol del empate de cabecea tras un centro de un tiro de esquina. Troglio realizó los cambios, sin modificar el esquema, apostando al juego de Uvita Fernández y Centurión por Rosané y Braida, quienes estuvieron imprecisos durante el encuentro. Poco a poco el encuentro se tornó en un partido cortado, muchas faltas y poco juego. Con el empate el Ciclón empezó a atacar más, pero con jugadas imprecisas que terminaron en las manos de Rodríguez, o tiros desde afuera del aérea desviados. En los 90 minutos el partido terminó empatado…
Penales
En San Lorenzo convirtieron: Ortigoza, Cerutti. Rodríguez le atajo el penal a Donatti y a Martegani
En Racing de Córdoba convirtieron: Rivero, Giménez, Murialdo, Fernández