El equipo dirigido por el Pipi derrotó 3-0 a Patronato, por la fecha 12 de la Copa de la Liga. El próximo partido, Boedo visitará Rosario.
La reserva continúa por buen camino. Pese a que el sueño de clasificar dentro de los primeros cuatro está complicado, San Lorenzo viene de racha y hace 7 partidos que no conocen la derrota. En consecuencia, esta mañana, el Ciclón venció 3-0 al Patrón, con goles de Agustín Hausch, Agustín Peralta Bauer e Iván Leguizamón.
Al igual que el encuentro pasado ante Unión, la tercera no tuvo entre sus citados a Agustín Giay, Ezequiel Herrera y Francisco Perruzzi, ya que debieron entrenar con la primera. Sin embargo, Francisco Flores fue bajado por Fernando Berón para que sume minutos. El defensor fue el capitán en el día de hoy.
🔵🔴⚽️ Una vez terminado el encuentro, dialogamos con Agustín Hausch.
🎙 “Un jugador depende mucho de tener continuidad. Este recién es mi quinto partido en el año, hay que volver a agarrar ritmo y ponerme de la mejor forma para sumar desde donde me toque”.
#SanLorenzo pic.twitter.com/FdP8ypkc9N
— San Lorenzo De América (@Sanloreamerica) April 24, 2022
Los once que paró Leandro Romagnoli para jugar frente al club de Paraná fueron: Mateo Clemente; Agustín Peralta Bauer, Alejo Cordoba, Matías Sosa, Francisco Flores, Elias Báez; Elian Irala, Ignacio Vallejos, Luis Sequeira; Agustín Hausch e Iván Leguizamón.
Ya hablando del duelo de está mañana, el Matador comenzó con buena intensidad y con un Legui enchufado por el costado. En consecuencia, llegando al primer cuarto de hora, Hausch abrió el marcador luego de vencer al arquero en el mano a mano. El segundo tardó un rato en llegar, pero a los 35 minutos, el Pipi Peralta Bauer la bajó de pecho y le pegó de volea, para ampliar el resultado.
🔵🔴⚽️ El autor del segundo tanto @pipi_peralta, habló luego de la victoria de #SanLorenzo ante Patronato.
🎙 “El objetivo es estar del otro lado del paredón”. pic.twitter.com/WKlO4iQbiE
— San Lorenzo De América (@Sanloreamerica) April 24, 2022
En el complemento, el Cuervo no empezó bien debido que a los 9, Córdoba vio La Roja directa. Ya con un jugador menos, CASLA sufrió un poco, pero a medida que fue corriendo el tiempo se fue acomodando dentro del campo de juego. Sin embargo, Leguizamón robó la pelota y la cruzó para sentenciar el encuentro.
Para cerrar, San Lorenzo visitará Rosario el próximo sábado a las 11, cuando enfrente a Newell’s de dicha provincia.