San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento de cara al encuentro ante Racing, por la última fecha de la Copa Binance. El DT ya no cuenta con Gabriel Rojas y Ricardo Centurión, quienes trabajan a contra turno del grupo.
Con un clima más distendido debido al enorme triunfo en el Coloso del Parque, el Ciclón se prepara para sumar de a tres en condición de local por primera vez en el certamen. El objetivo no será fácil de cumplir, ya que deberá verse las caras con la Academia, el líder e invicto de la Zona A, aún sin fecha ni horario estipulado. El técnico interino, Fernando Berón, no tendrá a disposición ni a Gabriel Rojas, quien no renovará su contrato con el Club y quedará en libertad de acción en junio; ni con Ricardo Centurión, el cual tiene los días contados en Boedo a causa de sus reiteradas ausencias a las prácticas.
Por otro lado, Nicolás Fernández Mercau recibió dos fechas de suspensión por la roja recibida frente a Patronato, y será baja. Su reemplazante sería el juvenil Tomás Silva. No obstante, Néstor Ortigoza dejó atrás una fascitis plantar y tendinitis del Aquiles y se movió a la par de sus compañeros.
Además, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones: Malcom Braida (esguince medial rodilla derecha); Cristian Zapata (desgarro en el aductor derecho); y Adam Bareiro (desgarro isquiotibial derecho).