En las últimas horas levantaron el teléfono y llamaron al entorno de un delantero que supo jugar en San Lorenzo. ¿Volverá?
Rubén Insúa fue claro cuando ayer en conferencia de prensa manifestó que va a necesitar reforzar las tres líneas. Desde San Lorenzo de América averiguamos y la intención del técnico es traer un lateral derecho, un volante y dos atacantes. En base a esto, ya sonó el celular del representante de uno de los delanteros que están buscando, Adolfo Gaich.
Hace poco, el Tanque comentó en una entrevista con Radio del Plata que le gustaría volver a la Argentina, y en caso de regresar, la prioridad la va a tener el club que lo formó como jugador. Esto generó que desde la dirigencia Azulgrana se contacten con el representante para analizar cómo es su situación.
El futbolista de 23 años tiene contrato con el Huesca hasta el 30 de junio. Luego deberá volver del préstamo al CSKA de Moscú, equipo dueño de su pase. La traba que puede llegar a tener el Ciclón es que el club ruso quiere que retorne, realice la pretemporada y se quede. Sin embargo, recién fue el primer llamado y habrá que ver cómo continúan las negociaciones.
Cabe recordar, que a principio de este año estuvo cerca de volver a Boedo, pero no se pudo dar ya que el conjunto español no quería interrumpir el préstamo, debido que estaban a mitad de temporada.