San Lorenzo vuelve a encarar un nuevo ordenamiento y ya hay señales del nuevo perfil que Insúa pretende darle al equipo.
El nuevo técnico de San Lorenzo trabaja y habla; ya salió en varios medios y, de a poco, va soltando prenda de lo que quiere tener. Si bien dijo en la conferencia de presentación que siempre querrá dejarle en claro a los juveniles que la puerta de la primera está abierta y reluciente para quienes lo merezcan, en estas horas los siguientes apellidos, que con Berón jugaron en el primer equipo, bajaron a Reserva: James, Luján, García y Hausch. Desconocemos si esto es definitivo o circunstancial, pero en el caso de los defensores a mí me llama la atención por la escasez de jugadores hay en esa zona, además de haber jugado bien cuando los llamaron.

Parece un hecho también que Buffarini es deseo del técnico, lo mismo que Manuel Insaurralde, que pertenece a San Lorenzo, de llegada más cómoda, presuponemos. Ambas cosas las dejó entre líneas anoche hablando en “Sacá del medio”, en Continental, con Diego Diaz y equipo. Experiencia parece ser la premisa. Cualidad que también destacó Fernando Berón en TNT Sports, donde dijo: “Me tocó poner a muchos chicos y estuvieron a la altura, pero creo que el equipo necesita experiencia y jerarquía”, como para ponerse en sintonía con el DT de primera.
Vienen días de mucho trabajo para Matías Caruzzo, de muchas versiones, apellidos y fake news seguramente. Pero a San Lorenzo lo corre el reloj y deberá ponerse rápidamente a tiro para llegar lo mejor posible al torneo “largo”. Seguiremos atentos cómo se cuidan las reservas de juveniles del club.
Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/regresa-el-tanque/