LA FIGURA SILENCIOSA

Pese al pobre partido que brindaron Newell´s y San Lorenzo, hubo uno de los juveniles que se destacó y se ganó muchos elogios de los hinchas.

ImagenFoto de @Newells

El encuentro en el estadio Marcelo Bielsa fue aburrido, con más polémicas que juego. Un penal que nunca se revisó, la roja a Federico Gattoni por una “infracción” dentro del área y una expulsión bien sancionada a Lema. Sin embargo, pese a todos estos sucesos, Francisco Perruzzi logró que el pueblo sanlorencista deje a un costado lo ocurrido en el juego, para hablar de lo bien que suplió a Siro Rosané en la mitad de la cancha.

El volante central jugó su primer partido como titular en primera. Hace rato que el mediocampista pedía más minutos, y el otro día ante Independiente tuvo una buena aparición. La cuenta @DataRef_ contó en sus redes sociales las estadísticas del juvenil Azulgrana. Perru realizó 37 pases precisos de 46, interceptó en dos ocasiones, cometió una infracción y recuperó 12 pelotas. De esta manera, el jugador que lleva la camiseta número 50 fue el que más recuperaciones tuvo por parte de San Lorenzo.