De cara a la próxima temporada, San Lorenzo se refuerza para tener un gran año. Tras varias bajas, se sumó Raúl Pelorosso, proveniente de Deportivo Viedma.
El pentacampeonato quedó en el pasado y el Ciclón sufrió de la austeridad por la situación económica del club y debió afrontar la competencia con un equipo distinto y varios chicos de la Liga de Desarrollo. Este año, no será la excepción.
El equipo comandado por Emmanuele Quintans, que ya fue ratificado por técnico del CASLA, será muy distinto al de la última temporada. Lamentablemente, de todo el equipo, solamente quedaron dos jugadores: Lucas Pérez y Facundo Rutenberg.
De cara a la 2022/2023, el cuerpo técnico y la dirigencia se empezaron a mover y lograron la primera incorporación. Se trata de Raúl Pelorosso, proveniente de Deportivo Viedma y que en la última temporada promedió 14.4 puntos por partido. El jugador de 27 años se desempeña como base y mide 1.78. El oriundo de Cañuelas vistió la camiseta de Boca, Quilmes, Temperley, Echagüe de Paraná, Atlético Pilar y por último, Deportivo Viedma.
🙌 ¡Otro base se suma al Ciclón!
Procedente de Deportivo Viedma en la @LigaARGbasquet, Raúl Pelorosso jugará en San Lorenzo para la próxima temporada.
¡Bienvenido a Boedo! pic.twitter.com/tvg6WptXlX
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) July 5, 2022