‘HACER UN GOL FUE EL SUEÑO DESDE QUE LLEGUÉ AL CLUB’

El volante de San Lorenzo, Agustín Giay, habló tras el enorme triunfo ante Boca Juniors, se mostró feliz por haber convertido su primer gol en Primera, y contó lo que les pide el técnico dentro del campo.

En el Pedro Bidegain, ante una multitud, el Ciclón rompió la racha negativa y volvió a ganar en casa, nada más y nada menos que en un clásico frente a Boca. ‘La verdad que muy feliz, con la alegría inmensa de poder hacer un gol, creo que fue el sueño desde que llegué al Club, desde los tres años que iba a ésa tribuna, que viví en ésa tribuna, en la popular, me levantaba todos los días pensando en hacer un gol acá, feliz. Después de tanto tiempo de no poder ganar, ganarle a Boca, la verdad que muy feliz’, expresó así su emoción Agustín Giay, figura y autor de la igualdad parcial.

Respecto a lo que significa marcar su primer gol en Primera, el juvenil, manifestó: ‘Me pasa todo por la cabeza, estaba mi familia acá, le quiero dedicar el gol a ellos y a toda la gente que vino a alentar hoy’

‘Siempre fuí mediocampista, ahora con la línea de cinco también me gusta mucho ir por afuera así que cumplo el rol de defensor, de volante, me gusta mucho’, aclaró su posición.

Para finalizar, ante la consulta sobre qué les pide Rubén Darío Insúa, Agustín, respondió: ‘Siempre ser protagonistas, tener la pelota, ser un equipo compacto, fuerte y hacer lo que sabemos’.