SIN PAUSA

Luego del agónico empate ante Talleres de Córdoba, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo volvió a entrenarse y disputó una práctica de futbol ante Cañuelas. En el Ciclón jugó Nicolás Fernández Mercau, en plena disputa con la dirigencia para ser transferido. 


La práctica del día martes en San Lorenzo se dividió en dos partes ya que, quienes sumaron varios minutos ante Talleres sola realizaron tareas de recuperación y después tuvieron el día libre para descansar y empezar a pensar en el próximo partido: contra Argentinos Juniors de visitante el sábado a las 15:30. Por otro lado, el resto del plantel realizó un partido informal ante Cañuelas en Ciudad Deportiva y el 11 inicial que paró Rubén Darío Insua fue con Augusto Batalla; Ezequiel Herrera, Gonzalo Luján, Gastón Campi, Nicolás Fernández Mercau; Elián Irala, Juan Ignacio Méndez, Diego Calcaterra; Iván Leguizamón, Malcom Braida, Nicolás Blandi.

Fotos @SanLorenzo

La sorpresa del entrenamiento fue la vuelta al trabajo del lateral-volante Nico Fernández Mercau, que el fin de semana se plantó y decidió por su propia cuenta no jugar el lunes contra Talleres (estuvo presente en el estadio) y pretende ser vendido al futbol alemán. Quien aún no logra volver a entrenarse con normalidad y a la par de sus compañeros es Néstor Ortigoza que todavía padece una Pubalgia y producto de ello sufrió una hernia que, luego de los estudios a realizarle mañana, se determinará si deben operarlo; a fin de que llegue a jugar los últimos partidos del campeonato en óptimas condiciones, siendo quizás los últimos partidos con la camiseta azulgrana y de su carrera. Asimismo, San Lorenzo volverá a entrenarse con el plantel completo el día miércoles con la mira puesta en Argentinos y en volver a ganar después de tres empates consecutivos ante Banfield de visitante y Unión y Talleres de local.

SANTIAGO CEBALLES

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/vombergar-activado/