Se gritó en esloveno

San Lorenzo venció a Argentinos Juniors en La Paternal y volvió al triunfo gracias al gol de Vombergar sobre la hora.

El sábado a la tarde trajo una alegría inmensa gracias a la nueva incorporación, al nueve que estaba esperando el Gallego Insúa. Y si, ahora, con el equipo completo, ya se podría empezar a pensar en las próximas fechas del campeonato.

El primer tiempo fue muy aburrido, más de uno bostezó y hasta algunos se quedaron dormidos. Ningún equipo se preocupó por llegar al arco rival. Sin embargo, tuvimos dos oportunidades claras, pero claro; Bareiro no estuvo para nada fino y en vez de sumar, restó. A pesar de no tener llegadas claras, hay que reconocer la forma de defender. Hoy se hizo un gran trabajo y los locales no patearon al arco.

RS Fotos – @SanLorenzoQuerido

A pesar de que el partido no era entretenido, en los vestuarios hubo frases motivadoras que cambiaron todo. Ambos equipos fueron decididos a buscar el arco rival, pero la defensa azulgrana, se encargó perfectamente de frenar el ataque del Bicho. Llegando al final, Insúa sacó a Bareiro (lo mejor que pudo hacer) y puso a Leguizamón. El ataque fue con Barrios, Cerutti y Legui, imposible pararlos. De hecho, el ingresante tuvo la primera clara a los pocos segundos de pisar el campo de juego. Más tarde entró Vombergar y en la primera que tocó, la mandó a guardar.

San Lorenzo hizo lo que tenía que hacer, cumplió y se vuelve a Boedo con los tres puntos. El próximo fin de semana, ante Estudiantes, tenemos que ir todos al Bidegain, alentar al equipo y apoyar al Gallego. El Ciclón nos regaló un excelente fin de semana, algo que no sucedía desde el triunfo ante Boca.

RS FOTOS – @SanLorenzoQuerido