Tras la victoria ante Platense en el Pedro Bidegain, Cristian Zapata dialogó con San Lorenzo de América (Radio TrendTopic) sobre el presente y su futuro en el club.
Fue de menor a mayor, siempre en silencio, pero con mucho trabajo. Llegó sin pretemporada y hoy, es uno de los más aplaudidos a la hora de conocer la formación titular. El colombiano Zapata llegó a Boedo y se ganó el corazón de los Cuervos.
Rápidamente y sin dudarlo, el defensor azulgrana habló sobre el presente y cual es el primer objetivo a corto plazo: “Es un grupo en formación, hay muchos pibes. Nuestra mentalidad también es la de meter dos triunfos consecutivos”, teniendo en cuenta que el CASLA no logra hacerlo hace más de un año.
Por otro lado, también reconoció a los hinchas, que hasta un día de semana y en un horario complicado para algunos, muchos pudieron acercarse a alentar al equipo: “Estamos muy contentos por el apoyo de la gente”, expresó el central azulgrana.
Para finalizar, Zapata sabe que su futuro es incierto, ya que el contrato con Boedo finaliza en diciembre: “Todavía no se sabe nada de mi futuro”. Mientras tanto, el colombiano de 35 años sabe de la grandeza que tiene San Lorenzo y sentenció: “Mientras este aquí, dejaré todo por la camiseta”.
