El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dialogó en conferencia de prensa luego de la igualdad por 1-1 frente a Atlético Tucumán, dijo que el equipo hizo más méritos para llevarse la victoria, aunque reconoció que faltó claridad en ofensiva.
En el Pedro Bidegain, el Ciclón sumó un nuevo empate, en ésta oportunidad contra el Decano, líder del Torneo, y no pudo escalar en la tabla de posiciones. ‘Es posible que hayamos tenido más posibilidades de gol que el contrario para poder ganar. El equipo siempre fue a buscar el partido para poder ganarlo, conseguimos que un buen equipo como es Atlético nos pateara solamente dos veces al arco en 90 minutos’, analizó el entrenador en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano.
Y, señaló: ‘Tuvimos un mejor comportamiento en el segundo tiempo. En el primero no tuvimos claridad, no tomamos buenas decisiones, nos faltó mejor conducción de pelota, mayor eficacia para tener claridad, para gambetear, para meter pases gol. En el complemento, sin tanta claridad el equipo tuvo búsqueda, espíritu y merecimos ganar’. Con éste resultado, CASLA acumula 26 puntos en el certamen.
Respecto a la actuación de Adam Bareiro, autor del empate, el Gallego comentó: ‘Es importante que haya regresado al gol. Él venía haciendo buenos partidos, pero que los delanteros conviertan ayuda en el autoestima’.
‘Todos los partidos son importantes cuando uno está en etapa de crecimiento y de evolución. El equipo tuvo entrega y buscó ganar hasta el final. El equipo está cada vez más compacto desde el lado colectivo, pero hay que agregarle variedad de recursos para poder tener resultados favorables’, culminó.