Uno de los ídolos de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, decidió ponerle punto final a su carrera profesional y jugará su último partido ante Aldosivi, el próximo sábado desde las 16.30, en el Pedro Bidegain. A su vez, también será la despedida de Sebastián Torrico.

Se viene un sábado emotivo en el Nuevo Gasómetro. La parcialidad azulgrana tenía confirmada la última actuación del Cóndor, quien aún no definió su futuro, y hace minutos Néstor Ortigoza determinó retirarse de la actividad profesional.
El autor del penal más importante de la historia del Ciclón que le otorgó el anhelo más deseado, la Copa Libertadores de América, y del más difícil, frente a Instituto de Córdoba, que dejó al Club en Primera División, le dirá adiós al fútbol en el duelo contra el Tiburón de Mar del Plata. Su último gol pudo haber sido el que definió el partido contra Vélez Sarsfield.
Orti, de 38 años, en CASLA jugó el 236 encuentros , marcó 25 goles y dio diez asistencias. Además de la Copa Libertadores, ganó el Torneo Incial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Superfinal 2016.