El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, habló en los micrófonos de ‘San Lorenzo de América Multimedio’, por Radio Trend Topic, y contó las prioridades para el próximo mercado de pases.

A 72 horas de la finalización del Torneo de la Liga Profesional, con el pasaje a la próxima Copa Sudamericana en el bolsillo, el capitán del barco, Rubén Darío Insúa, ya piensa en el futuro. ‘Hay que priorizar calidad antes que cantidad. La idea es mantener a todo éste plantel, agregarle pocas incorporaciones de jerarquía y seguir dándole espacio a los jugadores jóvenes,’ manifestó.
Siguiendo con éste tema, el Gallego, reveló: ‘Tenemos armado el 95% del plantel, hace quince días atrás pensamos en incorporar tres jugadores más, ahora que vamos a tener otra competencia más cuatro o cinco como máximo’.
‘Los jugadores que vengan tienen que tener el mismo nivel que los que tenemos y si hay un salto de calidad mejor’.
Para finalizar, Rubén dejó en claro lo que le va a solicitar a la dirigencia que se imponga en las próximas elecciones, teniendo en cuenta que el Ciclón va a disputar tres competencias, Torneo de la Liga, Copa Argentina y Sudamericana: ‘ Vamos a intentar reforzar las tres líneas, tenemos que tener mínimo dos jugadores por puesto’.