Ayer por la noche, en el polideportivo de Gastronómicos, la lista San Lorenzo Querido hizo la presentación oficial de sus candidatos para las elecciones del 17 de diciembre. Sergio Costantino, Miguel Mastrosimone y Sebastián Torrico hablaron de sus propuestas y proyectos para el club.
En primer lugar subió al escenario, quien se postula como vicepresidente, Miguel Mastrosimone, que presentó al candidato a presidente Sergio Costantino remarcando que él «se quedó, no se fue Chiche es una de las personas más solidarias que he conocido». Luego, ellos invitaron a escena a Torri.
El ex arquero, ahora dirigente expresó: “Estoy acá para darle alegría al hincha de San Lorenzo. Lo hice como jugador y lo quiero hacer como dirigente. Me sumo a un grupo de dirigentes que ha hecho muchísimo por San Lorenzo y que en el último año y pico supo manejar y enderezar situaciones muy complicadas. El club ha pegado un salto importante en este último tiempo y tiene una gran proyección. Podemos hacer cosas muy lindas”.
Respecto su experiencia en la gestión deportiva, Torrico detalló: «Yo vengo trabajando en un club en Mendoza desde hace varios años. Se llama FADEP. Ahora tengo muchas expectativas con este proyecto en San Lorenzo. Estoy muy capacitado para este desafío”.
Por su parte, Cosntantino hizo un repaso global de la gestión e hizo foco en el gran sueño de todos los cuervos: “Vamos a hacer un estadio modelo en Boedo, que sea referente a nivel mundial”.
En tanto, Mastrosimone destacó: «Los deportes federados, las Obras, Casla Social, el vacunatorio, todo lo que va en línea con eso, de ninguna manera lo puede hacer un Club en la Argentina sino es una Asociación Civil sin fines de lucro, una S.A sólo miraría la ganancia».
La fórmula Costantino – Mastrosimone, en caso de ganar las elecciones, se completará con Sebastián Torrico, quien en la lista surge como primer vocal y ante una victoria será designado vicepresidente 2º. El arquero estará a cargo de todo el fútbol del club.