TEMAS CENTRALES

San Lorenzo vuelve al trabajo la semana próxima y el mercado de pases, al momento, no le entrega buenas señales al técnico.

El lunes próximo, 2 de enero, el plantel está citado en Ciudad Deportiva para comenzar la pretemporada, que arrancará en Buenos Aires, donde se aumentarán las cargas paulatinamente, así como también los turnos, y luego tendrá viaje a Uruguay para sumar minutos de juego con amistosos (Independiente del Valle -campeón sudamericano-, Peñarol y Danubio). Para todo este proyectado y preocupación de Insúa, el capitán, Federico Gattoni, sigue sin ponerle un autógrafo a su renovación. Desde el management azulgrana las sensaciones son optimistas, pero no creen que haya resolución del tema hasta la semana entrante, cuando ya sea 2023. 

Por su puesto que la situación del León, de gran segundo semestre, se potencia por la salida de Cristian Zapata. En esta dirección, para que el recuerdo colombiano no termine de irse, San Lorenzo evalúa la posibilidad de contratar a Rafael Pérez, también oriundo de Colombia, que actualmente pertenece a Talleres, que también tiene experiencia con sus 32 años y un talle menos que “La Coca”, pero también de contextura fuerte.

La Voz del Interior

Con mucho de incertidumbre por las elecciones que no fueron, por las renovaciones que no se concretan y el regreso de los jugadores a préstamo que no parecen ser del agrado de Insúa, San Lorenzo pondrá primera en menos de una semana de cara a lo que será un año más exigente que el pasado.