Durante el comienzo del año se dio a conocer los partidos que tendrá San Lorenzo durante enero. Cuatro de ellos serán como local, mientras que uno en condición de visitante.
Tras el receso por las fiestas de fin de año, la naranja vuelve a picar en el país y la AdC dio a conocer el fixture de enero para los clubes. El equipo de Boedo tuvo un gran comienzo de temporada, pero con el correr de los partidos, el plantel empezó a sufrir del cansancio y de algunas lesiones que dejaron fuera de juego a algunos players importantes. Todo esto, desencadenó en la primera etapa del torneo, donde el Ciclón disputó dieciséis juegos concluya con un récord de cuatro victorias y doce derrotas.
En el arranque del 2023, San Lorenzo disputará cuatro partidos en condición de local y uno de visitante. Los encuentros como local serán frente a: Quimsa (miércoles 11), Peñarol (martes 17), San Martín (sábado 21) e Instituto (miércoles 25). El único partido fuera de Boedo será a el lunes 30 frente a Oberá, en Misiones.
El CASLA buscará dar vuelta la página para poder meterse entre los primeros doce de la tabla de posiciones y poder clasificar a la postemporada.