El delantero Nicolás Blandi confirmó que seguirá ligado a San Lorenzo. Firmará un contrato con objetivos, y el próximo lunes viajará a Montevideo para reincorporarse al plantel.
‘Me quedo en casa’, expresó así su felicidad Nicolás Blandi a través de su cuenta de Instagram. El goledor renovará su vínculo con San Lorenzo con objetivos y el lunes partirá rumbo a Uruguay para sumarse a la pretemporada del equipo dirigido por Rubén Darío Insúa.
Con cuatro competencias a la vista, el Gallego contará con otra variante en ofensiva, nada más y nada menos que con un campeón de América con el Ciclón. Además, retiene a un referente para los más jóvenes tras los retiros de la actividad de dos ídolos como Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza.
Cubierta la ofensiva con Blandi, Adam Bareiro, Andrés Vombergar, Ezequiel Cerutti, Matías Hernández, Diego Perea; Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer (habrá que ver si permanecen los últimos que retornan de sus préstamos), ahora la dirigencia sigue en busca de un volante central para suplir la baja de Juan Ignacio Méndez.