El delantero de San Lorenzo, Adam Bareiro, dialogó tras la derrota ante Danubio, se lamentó por no haber podido ganar en los amistosos disputados en Uruguay, pero se mostró optimista de cara a lo que viene.
En el Estadio Centenario de Montevideo, el Ciclón cayó por 1-0 frente a Danubio, y de ésta manera redondeó la pretemporada en Uruguay sin victorias y sin haber marcado goles. ‘Vinimos a buscar resultados positivos que nos dejen llegar tranquilos al arranque del torneo y no pudimos lograrlo’, manifestó Adam Bareiro, en diálogo con ESPN.
Respecto al trámite del encuentro, en el cual el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa contó con varias situaciones pero careció de efectividad, el goleador, analizó: ‘Son partidos de preparación pero no se pudo. Nos quedamos con la entrega del equipo, eso nos dio frutos el campeonato pasado’. Cabe mencionar, que CASLA hizo uso de la opción de compra del pase de el Príncipe, que firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2025.
Para finalizar, el jugador paraguayo se refirió al comienzo de la doble competencia: ‘Hay que prepararse, será un semestre duro, pero lo que nos sacó adelante el campeonato pasado fue el sacrificio. De estos resultados negativos tenemos que sacar lo mejor’.