El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y debió ser reemplazado en la caída por 3-1 de la Selección Argentina frente a Brasil, por la segunda fecha del Sudamericano Sub-20. En Boedo, aguardan novedades sobre su diagnóstico.
Alarma en el Ciclón. A los 74 minutos del clásico entre Argentina y Brasil, por la segunda fecha del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Colombia, el lateral-volante por derecha de San Lorenzo, Agustín Giay, se torció el tobillo izquierdo luego de que Ronald Falkoski lo golpeara en la rodilla, y tuvo que ser reemplazado por Axel Encinas.
El jugador de 19 años se retiró del campo de juego del Estadio Pascual Guerrero envuelto en lágrimas, con muchísimo dolor y con la zona muy inflamada, y es duda su continuidad en el certamen. Mientras tanto, en el Cuerpo Técnico de Rubén Darío Insúa esperan por el parte médico oficial aunque hay preocupación.
Cabe recordar, que el jugador oriundo de San Carlos Centro, Provincia de Santa Fe, es la segunda baja del conjunto dirigido por Javier Mascherano, ya que anteriormente se había lesionado el volante ofensivo del Brighton, Facundo Buenanotte. Dos bajas más que sensibles para un equipo que continúa sin sumar y quedó última en el Grupo A.
De cara al encuentro ante Arsenal de Sarandí, por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional, Gonzalo Luján es el que se perfila para jugar en la posición de Giay.