El Ciclón retornó a los entrenamientos de cara al encuentro ante Lanús, del próximo sábado desde las 21.30, en condición de visitante, con la vuelta de Agustín Giay y la ausencia sin aviso de Federico Gattoni.
Tras la victoria ante Arsenal de Sarandí, en el debut en el Torneo de la Liga Profesional, San Lorenzo regresó al trabajo pensando en el choque frente al Granate, del próximo sábado desde las 21.30 hs, en el Estadio Ciudad de Lanús. Rubén Darío Insúa se encontró con la sorpresa de la ausencia sin autorización de Federico Gattoni, y con la reincorporación de Agustín Giay.
El capitán viajó rumbo al Viejo Continente para finalizar el trámite de su ciudadanía, sin previo permiso del Club, ni del Coordinador de Fútbol Profesional, ni del Cuerpo Técnico, lo cual generó un malestar generalizado. Cabe recordar, que el Gallego tuvo en cuenta al marcador central para el partido contra Arsenal debido a que le había dado su palabra de que iba a solucionar su situación contractual. No obstante, ante ésta actitud, por haber faltado a su palabra, no volvería a ser tenido en cuenta.
Por su parte, Agustín Giay volvió al Club luego de la eliminacion de la Selección Argentina Sub-20 del Sudamericano Sub-20 disputado en Colombia, y va a continuar con su recuperación del esguince grado 1 en su tobillo izquierdo.