Nueva derrota y el playout a la vuelta de la esquina

San Lorenzo cayó en Boedo por 85-78 ante Independiente Oliva y ahora tiene un record de cinco victorias y diecinueve derrotas que lo ubica en la anteúltima posición de la tabla de posiciones.

El Ciclón no logra encontrarle la vuelta a la peor campaña que realiza desde su retorno a la Liga Nacional. El conjunto azulgrana que supo ser pentacampeón de la máxima competencia del país, ser bicampeón de América, disputar dos partidos en la NBA y jugar dos Copas Intercontinentales, hoy sufre constantemente de cada rival y cada vez más extraña a las glorias que supieron poner a San Lorenzo en lo más alto del continente.

El CASLA comenzó el partido con un parcial a favor de 6-0. Sin embargo, los errores comenzaron a llegar y la visita logró revertir el resultado con una ráfaga de diez puntos. A pesar de eso, logró acercarse en el tanteador (20-18). Llegando al final de la primera mitad, el equipo logró pasar al frente y se fue al vestuario ganando 39-36.

La segunda parte fue para el olvido. El equipo comenzó a perder pelotas, a errar tiros al aro e Independiente aprovechó y pasó nuevamente al frente (47-43). Sin bajar los brazos, el pentacampeón volvió a pasar al frente (74-70) cuando faltaban 5:33 para el final. A pesar de estar mejor, volvieron los errores del principio y el equipo terminó cayendo sobre el final.

El equipo de Boedo se pasea por el fondo de la tabla y quedó prácticamente condenado a jugar el playout para lograr quedarse en la máxima categoría del básquet argentino. 

Así se encuentra el fondo de la tabla – https://www.laliganacional.com.ar/