Nueva derrota del Ciclón

San Lorenzo cayó como visitante ante Olímpico de La Banda por 88-63 en un partido en el que no pudo hace pie y el martes cerrará su gira por el interior ante Quimsa.

El CASLA continúa sin encontrar el rumbo para revertir la mala situación que está viviendo y el playout parece inevitable. A pesar de eso, el equipo demuestra intención de imponer su juego, pero la falta de acierto en el aro rival, las fallas defensivas y las pérdidas del balón son motivos suficientes para estar sumergidos en el fondo de la tabla.

San Lorenzo saltó al juego con un buen dominio de juego y si bien nunca estuvo en ventaja, siempre se mantuvo cerca de Olímpico, que logró imponerse por 19-15 durante el primer cuarto. En el transcurso del juego, los locales defendieron muy bien bajo su aro y aprovecharon los errores del conjunto azulgrana. De esta forma, el pentacampeón de la Liga nacional se terminó yendo al vestuario perdiendo por nueve (43-34).

La segunda mitad del encuentro fue historia: el agotamiento y el calor influyeron en el rendimiento de Boedo y el equipo comenzó a sufrir reiteradas pérdidas y terreno en el tanteador, donde llegó a estar dieciocho puntos abajo (64-46). Finalmente, y sin poder recuperar el terreno perdido, el CASLA finalizó el encuentro perdiendo 88-63.

Tras la segunda derrota de la gira por el Norte del país, San Lorenzo volverá a jugar el martes a las 22 horas, ante Quimsa, en Santiago del Estero.

Javier Gallo / Prensa Olimpico

Foto de portada: Javier Gallo / Prensa Olímpico